Mientras dormía.

Bueno de momento cortamos con estas poquitas fotos, que a mi señora no le hace mucha gracia que las publique y de paso no os saturo con tanto niño, pero claro, uno está orgulloso de lo guap@s que han salido sus “churumbeles” y tampoco podía dejar de mostraos mis últimos “progresos” con la cámara y los flashes de de mano, todo muy rudimentario aunque a mi me gustan los resultados en una disciplina muy complicada y que no había tocado nunca porque cuando nació mi hija solo tenía una camarita compacta y los conocimientos justicos pa pasar el día (como ahora, jejeje).

nico09 NICO03
 Zaida y Nico  Mientras dormía
Share Button

He encontrado un cuadro.

El otro día paseando por el Prado, si, si el de las vacas no el museo, pero en este caso el que iba paseando era yo, encontré entre la maleza un cuadro que me llamo mucho la atención, lo recogí y lo llevé a casa. No sé el valor que tendrá pero desde aquí ruego a entendidos en la materia que me echen una mano para averiguar a quien pertenece la firma del cuadro, la época y la escuela a la que pertenece dicho autor. Por cierto también el título de la obra y el valor de mercado, jejeje. Muchas gracias.

Share Button

Presentación.

Bueno, creo que ya va siendo hora que os presente a mi pequeñín, Nico, de cuerpo entero, ya me direis que os parece y ¿como no? el típico tópico de a quien se parece y demás. Supongo y espero que a la madre porque yo soy mu feo. Tongue Out

Mi pequeñajo

Fotografía realizada por mi ahora mayorcita Zaida.

Share Button

Hoy el Nico cumple un mes.

Bueno hoy por ser el cumplemes de mi pequeñajo dejaremos dos trocitos en vez de uno. Jejeje.

Media carita
Ojitos
Share Button

Otro cachito más.

Bueno últimamente ando un poco liado, aunque podáis pensar: ” Pero, si está en el paro!!! ” , pues sí, sigo parado que no inactivo. Estoy haciendo un curso de reciclaje: ” Administración de servicios de Internet ” (Frikadas de informáticos) y eso me quita mucho tiempo para dedicárselo a la fotografía aparte, mis dos retoños y como no, la jefa dando caña (en el sentido malhumorado de la palabra), jejeje. Bueno al lío. No!!! Esperad, otra cosa, que si alguien tiene ganas de quitarme mas tiempo ofreciéndome trabajo se agradece. Uff se me olvidaba. Bueno, ya. Que aquí os dejo otro trocito de mi pequeño mostruito.

 

Piernecita

Share Button

Una nueva personita entra a formar parte de mi vida

Fué la mañana del día 17 cuando vimos la extraña sombra de algo que revoloteaba por los tejados, no sabíamos qué o a quién estaba buscando, el caso es que estuvo todo el día dando vueltas sin decidir donde pararse. Al caer la noche, allá sobre las 23:30 escuché un ruido en la terraza y con mas miedo que curiosidad decidimos subir a ver de qué se trataba.
Al abrir el portón que dá acceso a la solana lo vimos allí, impávido, mirándonos fijamente a los ojos y con algo blanco en el pico a ese majestuoso animal esbelto y abrigado con unas enormes plumas blancas rematadas en sus extremidades superiores por otras de color negro, a sus pies, perdón, sus patas, un pequeño saquito de lana del que no acertábamos a ver su contenido. Se oían ruidos, como un ronrroneo. Allí nos quedamos, inmoviles también sin saber que hacer, si acercarnos o irnos a escondernos bajo la cama. Pasó el tiempo y nos plantamos en la madrugada del día 18, a Inma le pudo mas la curiosidad que el miedo ( lógico, cuestión de sexo ) y se acercó a comprobar que es lo que quería aquel misterioso animal, yo obserbaba apoyado en el quicio de la puerta.
El extraño animal le entregó esa cosa blanca que llevaba en el pico y volvió junto al misterioso paquete, se trataba de un sobre yo me acerqué al comprobar que el animal era inofensivo ( yo no soy curioso, soy precavido, jejeje ). En él se podía leer: “para Inma y Miguel”, al abrirlo nos encontramos un mensaje de un tal Nico que nos invitaba a abrir el paquete que portaba, ahora sí, mas de cerca vi que el extraño animal no era ni mas ni menos que una bonita cigüeña (¿ a que no lo habríais adivinado nunca si no os lo digo ?) la cual nos lo acercó con sus patas y tras guiñarnos un ojo alzó el vuelo y desapareció por detrás de las ruinas del castillo.
Inma se agachó a abrir el paquetito que estaba bién cerrado, con todas sus fuerzas consiguió abrirlo, yo retiré con mucho cuidado los restos de la lana que iban pegaditos a aquella preciosa cosita que iba dentro y que llevaba un pijamita en el que podía leerse “Hola soy Nico y he venido para quedarme con vosotros y con Zaida”…
¡Que nooo!, que os lo habeis creido, que nació en el Hospital comarcal de la Vega Baja. Entramos el 17 de Enero a las 23:30 y el día 18 a las 2:30 de la madrugada nació Nico asistido por la matrona y un servidor haciendo de auxiliar (puñeteros recortes). 3, 210 kg y 48 cm y mas sanote y fortote que un toro de lidia.
Sé que a algunos les molará mas la historieta del principio, pero el caso es que de una forma u otra está ya aquí, con nosotros después de unas interminables 40 semanas. Bienvenido a la vida ;-)

Os lo voy a poner a cachitos para que lo conozcais, que así me gusta más, jejeje.

Manita

Share Button

Que arte tenemos!!!

Bueno, esta vez vamos a tirar de archivo. Me he encontrado revisando el catalogo de fotos estas simpaticas fotos de la función de fin de curso de la escuela de baile Alfonso en el que participaban varias amigas de mi hija. he selecionado las que mas graciosas me parecían, la verdad es que tengo un montón en el archivo, casi llena la tarjeta de 2 GB , pero sería mucho repetirse  y creo que con estas se muestra perfectamente la gracia y la ilusión que tienen estos niños y niñas y sobre todo el ARTE.

Las tres florecillas

Tres cisnes

El corral de la Pacheca

Ozú que arte

Soy muy pillo, lerelere

Taconeo

Sacabó

Bién pagá

Share Button

De vuelta a la actividad nocturna.

Después de muuuchos meses, el komando Morkón se reune de nuevo, bueno la mitad, la otra mitad está en la enfermería o el geriátrico. Una gélida noche en tierras oriolanas que se fué aguantando gracias al vinico, cortesía de Jose A Carrillo y que hizo que la noche pareciera menos fría.

En esta escapadita a la Sierra de Hurchillo, mas concretamente y como se puede observar, al repetidor participamos José A. Carrillo, Juan Fernández y un servidor el 30/11/2013.

*nota: ( Intentamos devolver la señal de Canal 9, pero fué imposible el consell lo ha dejado preparado para que en la futura TV Valenciana, siempre que el pueblo valenciano siga igual de ATONTAO, solo la puedan “MANIPULAR” ellos, vamos como con la antigua )

Repetidor TV Sierra de Hurchillo ( Orihuela ) Repetidor TV Sierra de Hurchillo ( Orihuela ) Juan Fernández
José A Carrillo Miguel R Bailén González Miguel R Bailén González
Repetidor TV Sierra de Hurchillo ( Orihuela ) Repetidor TV Sierra de Hurchillo ( Orihuela ) Repetidor TV Sierra de Hurchillo ( Orihuela )
   Contaminación lumínica

 

Share Button

Para la libertad

Para la libertad

En esta época en que nuestros políticos se bajan los pantalones antes las ordenes impuestas desde Bruselas, bueno mas bien desde Berlín y nos tapan la boca criminalizando incluso nuestro derecho a la libertad de expresión, recortando nuestros derechos mas esenciales, trabajo,  sanidad, educación, cultura, vivienda, etc mientras ellos se enriquecen con subidas de sueldo, pluriempleo, pensiones vitalicias por trabajar unos pocos años y sobrecicos, repasando unas fotos, he visto esta y me he acordado del poema de mi tocayo y paisano Miguel Hernández, archifamoso, en parte, por las versiones versiones musicales del mismo, no es la misma situación que la actual y esperemos que no vuelva a repetirse, pero… Os dejo, quizas, la versión mas conocida de “Para la libertad”, que no nos tapen la boca.

Share Button

Last Mission.

Komando Morkón.

“A finales de verano de 2012, 5 de los mejores noctámbulos de Orihuela y pedanías fueron capturados por la modorra veraniega. No tardaron en reponerse de esa modorra. Hoy, afectados todavía por la fatiga, sobreviven como noctambulos de fortuna. Si tiene algún problema y si los encuentra…no se moleste en contratarlos. Sólo salen afotar, cenar y a pasárselo bien… The Komando Morkón”

Piloto: Jose Luis Ruiz Perez.
Copiloto: Miguel R Bailén González.
Jefe de operaciones: Jose Galvez Pujol.
Francotiradores: Juan Fernandez y José A Carrillo.

Después de un veranico sin salir a afotar la noche, nos reunimos de nuevo el grupillo para echar unas risas, cenar y también… hicimos algunas fotos.

Una noche interesante en un aeródromo situado por el puerto de las cadenas, en Murcia. No había ningún tipo de vallas ni puerta para entrar, al rato de estar allí inspeccionando el lugar apareció un todoterreno que se acercó al ver las luces de nuestras linternas. Con mas “miedo” que nosotros se acercó para ver que haciamos allí, una vez que se quedaron conformes nuestras explicaciones nos advirtieron que habían entrado a robar una semana antes a un hangar y que la guardia civil  se daba paseicos por la zona, cosa que nos daba igual ya que solo íbamos a echar fotos.

Una vez en casa, y habiendo elegido la fotos mas decentes que había hecho para subir a internet, me fije en esta justo antes de tirarla a la papelera de reciclaje, me recordó  un juego al que me había viciado siendo un poco mas jovencico, Komandos, abrí el photoshop y me puse manos a la obra, una divertida tarde diseñando y buscando como hacer la niebla, buscando tipografías, …

Share Button